La Casa
¡Evita intermediarios! Consigue el mejor precio reservando directamente.
Contacta con nosotros

Una casa rural de cinco estrellas en Consuegra

El Patio de los Jazmines es una Casa Rural de siete habitaciones ubicada en Consuegra (Toledo). Hemos rehabilitado una antigua casa de labor manchega de principios del siglo XIX para convertirla en la primera Casa Rural de cinco estrellas de Castilla-La Mancha.

Relájate en la comodidad de la biblioteca o descansa al arrullo de la chimenea, refréscate en la piscina y pasea por el patio interior, disfruta en familia en la amplia cocina y descansa en la calidez de los dormitorios.

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, la Casa se adapta a tu forma de viajar: las cerraduras inteligentes permiten un check-in 24 horas, la climatización con control domótico te ofrecerá siempre la mejor temperatura y, según prefieras, puedes hacer tu reserva por habitaciones o reservar la casa entera.

★★★★

"La primera Casa Rural con 5 estrellas de toda Castilla-La Mancha."

Servicios

El Patio de los Jazmines abre sus puertas en 2019 con una decoración moderna y una gran apuesta por la comodidad y los pequeños detalles. Climatización domótica, salón con chimenea, cerraduras inteligentes, piscina, patio con microclima de verano… Queremos que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible. Sus instalaciones le han valido la calificación de Casa Rural de cinco estrellas.

Zonas comunes

Las zonas comunes son el corazón de la vida en la casa rural. Hemos querido que no sean simples zonas de paso sino que se conviertan en espacios con personalidad propia, en los que relajarse y disfrutar.

¿Cómo llegar?

Puedes encontrarnos en:
C/ Hermanos Quintero, 17
45700 Consuegra (Toledo)

Nos gustaría atenderte personalmente:
925 837 760 / 690 019 281
info@casaruralelpatiodelosjazmines.com