La Casa Rural El Patio de los Jazmines dispone de siete habitaciones para dormir en Consuegra. Están divididas en tres plantas: cinco juntas en la primera planta, comunicadas por un distribuidor; y dos de ellas apartadas del resto: una en la segunda planta con terraza privada, y una suite en el otro extremo de la casa. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, cerraduras inteligentes, aire acondicionado con control domótico y vistas a la calle o al patio interior.
Está ubicada junto a los amplios paseos en la ribera del río. Muy cerca del centro de Consuegra, pero lo suficientemente apartada para ofrecer la tranquilidad necesaria para descansar y dormir en Consuegra.
La casa se adapta a tu forma de viajar, pudiendo reservarse completa o por habitaciones. Hay gran cantidad de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Sus cerraduras inteligentes te permitirán hacer el check-in a cualquier hora del día.
El Granero es una íntima suite doble separada del resto del Hotel por el patio interior. Conserva la viguería restaurada de la antigua cámara de la casa: una estructura de madera que dota a la habitación de un encanto especial. Tiene vistas a la calle, salón propio y bañera.
Control domótico de temperatura
Cama de 1.50m
TV
Baño completo con bañera
Salón privado